José Fonte cree en las posibilidades del Lille ante el Ajax

Líder del campeonato francés con un punto más que el PSG, el Lille de Christophe Galtier también estará presente en el panorama europeo esta semana. No será en la Champions League sino en la Europa League donde el LOSC se enfrentará al Ajax Amsterdam por los octavos de final de la competición.

Antes del partido de ida, la noche del jueves en el estadio Pierre Mauroy, José Fonte concedió una entrevista a la web oficial del club norteño.

El “mastín” es relativamente seguro ya que su equipo ha ganado experiencia con el tiempo. El año pasado en la Champions League, Lille tuvo que enfrentarse al equipo holandés en el Grupo H, con dos derrotas a partir de entonces (3-0 y luego 0-2). Sin embargo, Fonte mostró motivos esperanzadores.

«Estamos preparados, tenemos la experiencia de la temporada pasada. Este Ajax, los conocemos, son fuertes, con un buen entrenador. Pero también somos un equipo fuerte con un buen entrenador. Y creo sinceramente que somos mejores que el año pasado», dijo el portugués.

“Todo el mundo está emocionado por este encuentro. Lo abordamos con seriedad, con profundidad, como todos los partidos que tenemos que jugar. No hacemos ninguna distinción en nuestra preparación”, sentenció el central.

«En primer lugar, hemos ganado experiencia. También somos más fuertes. El equipo hizo un muy buen trabajo táctico. Sabemos lo que el entrenador espera de nosotros, sabe cómo transmitir su mensaje, todos los jugadores conocen bien su método. Nosotros Tendremos que ser sólidos, concentrados y si hacemos bien nuestro trabajo, entonces podremos lograr un buen resultado. También creo que habrá más espacios que en el partido anterior ante el Brest”, pronostica el nativo de Penafiel.

Deja tus comentarios