«ABC» El Real Madrid no tiene dinero para traer a Kylian Mbappé este verano

Se esperaba una gran actuación de Kylian Mbappé contra el FC Barcelona y este dijo presente, el francés no defraudo al planeta futbol. Autor de un ‘hat-trick’, el número 7 del PSG se paseó a la defensa catalana y permitió que el club capitalino volviera a París con tres goles de ventaja.

A pesar de su gran actuación ante el Barça, Kylian Mbappé sigue dudando de su futuro, dividido entre una renovación y una salida.

“Sería estúpido jugar tu futuro en un partido, bueno o malo. Si hubiéramos perdido, dirán ‘No voy a renovar porque perdimos’, eso hubiera sido ridículo”

“Yo no escucho lo que dice la gente. Es un pensamiento a largo plazo, no un juego o dos. Siempre he dicho que estoy feliz aquí, y con este tipo de partido estoy aún más feliz «, dijo el Campeón Mundial en Rusia 2018 a la cadena radial “RMC Sport” el martes por la noche tras el partido.

Si bien nunca ha ocultado su sueño de evolucionar algún día en el Real Madrid, Kylian Mbappé se vería obligado a tener paciencia si decidiera no renovar con el PSG.

Según las informaciones de “ABC” divulgada este miércoles, el Real Madrid cree imposible completar la operación de Mbappé durante el próximo mercado de fichajes veraniego. Muy afectados por la crisis ligada al coronavirus, Zinedine Zidane y Florentino Pérez no tendrían los recursos necesarios para sufragar el coste de dicha transacción, es decir, pagar una tasa de transferencia de 150M € al PSG y un salario mínimo bruto de 50M € para Kylian Mbappé durante seis temporadas.

Con esto en mente, el técnico y el presidente del Real Madrid quisieran que el astro del PSG esperara un año más para llegar libre y gratuitamente tras finalizar su contrato el 30 de junio de 2022. Así, el club merengue ahorraría alrededor 150 millones de euros.

La gran pregunta llegará, ¿Kylian Mbappé hará este esfuerzo por el Real Madrid?

Deja tus comentarios