Qatar coloca el precio de Kylian Mbappé en 200 millones de euros

Este martes, tras su increíble actuación ante el FC Barcelona, ​​en donde se consagró marcando un ‘hat-trick’, Kylian Mbappé volvió a dar a conocer que estaba en plena reflexión sobre su futuro.

¿Renovar con el PSG o marcharse? es la pregunta sobre el futuro del prodigio francés. Según la información divulgada por  rotativo “Le Parisien” este miércoles, la tendencia sigue siendo una salida de Mbappé al final de la temporada.

Sin embargo, esto no sucederá a toda costa. De hecho, en Qatar, aunque no son vendedores, habrían puesto el listón en 200M € para registrar una transferencia de Kylian Mbappé.

En estos tiempos de crisis, Kylian Mbappé no se regalará ¿Podrían estos 200 millones de euros enfriar a los contendientes del delantero del PSG?

Tal y como aclaró el diario francés “Le Parisien”, esta suma no desanimaría en modo alguno a clubes con capacidad para permitirse el lujo de Mbappé.

Si el francés dejara el club de la capital, su futuro estaría decantado por el Real Madrid, Liverpool, Manchester City o la Juventus … siempre que, sin embargo, se marche Cristiano Ronaldo.

Deja tus comentarios