Juventus y Everton complican el futuro de Moise Kean en el PSG

Para llenar el vacío dejado por Edinson Cavani y Eric Maxim Choupo-Moting, que se fueron al Manchester United y al Bayern respectivamente, Leonardo se activó durante la última ventana de fichajes del verano.

El acierto en Moise Kean es una de las mejores contrataciones de la última temporada. A pesar de ser una cesión con opción a compra, la directiva del PSG ya comienza a moverse en este asunto.

Si bien no se ha negociado ninguna opción de compra con el Everton, el PSG podría ver al delantero italiano regresar a los “Toffees” de Carlo Ancelotti al final de la temporada, antes de ser repatriado inmediatamente por la Juventus.

Transferido por la Juventus al Everton en el verano de 2019, Moise Kean todavía tendría grandes admiradores entre los “bianconeri”.

Preguntado por un posible regreso a la “Juve”, el internacional italiano no ha cerrado la puerta, todo lo contrario. “La Juventus siempre será mi club favorito. Es el equipo que me dio todo y me inició en el fútbol, ​​nunca me pierdo un partido por la tele. Ahora estoy en París y hago cosas bonitas. Además, soy parte de un grupo maravilloso «, dijo Moise Kean a “Sky Italia” después de su gran partido contra el FC Barcelona este martes por la noche (Barça 1-4 PSG).

Indeseable por parte de Carlo Ancelotti esta temporada, Moise Kean habría ganado puntos y crédito desde su llegada al PSG y, en particular, desde su buena actuación ante el FC Barcelona.

El técnico del Everton estaría ahora convencido por el número 18 del PSG y no le dejaría marcharse al finalizar su cesión el 30 de junio. Según las publicaciones de Fabrizio Romano, reveladas en el postcast “Here We Go”, a Carlo Ancelotti le gustaría hacer de Moise Kean una pieza central de su equipo la próxima temporada.

«Carlo Ancelotti es un gran fan de Moise Kean, en mi opinión el Everton pretende hacer de Moise Kean su estrella para la próxima temporada», reveló el periodista italiano este miércoles por la tarde.

Por lo tanto, Leonardo y PSG deberían codearse con la Juventus de Andrea Pirlo y los “Toffees” de Carlo Ancelotti si quieren quedarse con Moise Kean.

Deja tus comentarios