Juan Bernat, Rafinha y Sergio Rico no jugarán la Champions con el PSG

Mauricio Pochettino tuvo que tomar decisiones. En poco menos de dos semanas, el Paris Saint-Germain comenzará su campaña prioritaria en la UEF Champions League cuando viaje a Brujas.

El club capitalino tuvo hasta este jueves para comunicar a la UEFA su lista «A» de los 25 jugadores seleccionados para competir en el certamen europeo. La nota negativa para el PSG, fueron las ausencias de Juan Bernat (28), Rafinha (28) y Sergio Rico (28), que no participaran de la competencia internacional.

Una «elección» que se explica principalmente por los criterios impuestos por la UEFA. De hecho, los participantes deben registrar en la lista oficial al menos 4 jugadores formados en el club y otros 4 formados en Francia.

París tuvo que cumplir con esta normativa y como recordatorio, Pochettino también podrá contar con otros jóvenes que aparezcan en la lista «B». Esta última lista puede ser modificada hasta un día antes de cada partido, por otra parte se «puede incluir a jugadores menores de 21 años que hayan jugado en el club durante dos años”.

Aclaración final: la lista «A» del PSG también podría modificarse en febrero si el subcampeón de Francia se clasifica para los octavos de final. Lo suficiente para abrir la puerta al lateral izquierdo Bernat, todavía en fase de recuperación, pero probablemente no en el centrocampista Rafinha, que no entra en los planes de su entrenador.

Gardiens : Navas, Donnarumma, Letellier

Défenseurs : Marquinhos, Kimpembe, Sergio Ramos, Diallo, Hakimi, Kehrer, Dagba, Nuno Mendes, Kurzawa

Milieux : Verratti, Paredes, Gueye, Herrera, Draxler, Danilo, Wijnaldum, Dina Ebimbe

Attaquants : Mbappé, Messi, Neymar, Di Maria, Icardi

La liste B du PSG : Franchi, Bitshiabu, Alloh, Fernandez Veliz, Simons, Gharbi, Michut, Bitumazala

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios