Lille presenta una corta lista de 21 jugadores para la Champions League

Lille no tiene la profundidad de plantilla que ostenta el Paris Saint-Germain. Y si los subcampeones de Francia han logrado inscribir a 25 jugadores en su lista «A» para la Champions League esta temporada, el entrenador de los actuales campeones, Jocelyn Gourvennec, solo ha escrito 21 nombres en la ficha dirigida a la UEFA este jueves.

La culpa, una vez más, la tiene el criterio impuesto por el organismo europeo, que obliga a los participantes a inscribir al menos 4 jugadores formados en el club y otros 4 formados en Francia en su lista «A». Sin esto, se reduce la cuota autorizada.

En Lille, es el lateral izquierdo croata Domagoj Bradaric (21), superado en la jerarquía por Reinildo (27), quien lleva la peor parte.

Como recordatorio, al igual que Pochettino en París, Gourvennec también puede contar con otros jóvenes que aparecen en la lista «B», modificable hasta el día anterior de cada partido, este último dato se base en «poder incluir jugadores menores de 21 años que hayan estado en el club durante dos años”. La lista «A» también puede cambiarse en febrero si LOSC se clasifica para los octavos de final.

La lista «A» de LOSC para la Champions League:

Gardiens : Grbic, Jardim

Défenseurs : Çelik, Djalo, Botman, Gudmunsson, Fonte, Reinildo

Milieux : Xeka, Ikoné, Yazici, Sanches, Gomes, André, Onana, Niasse

Attaquants : Bamba, David, Yilmaz, Lihadji, Weah

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios