Juan Cala se hunde mucho más ante Mouctar Diakhaby

Acusado de hacer comentarios racistas contra el defensa del Valencia, Mouctar Diakhaby, Juan Cala está en el ojo de la tormenta en España. El zaguero se defendió ante la prensa, negando las acusaciones en su contra y diciendo que nunca había usado insultos racistas contra el jugador francés.

«Nunca le dije que era una “mierda negra”, lo que dijo Diakhaby está mal. Durante dos días he estado bajo un linchamiento público, no sé por qué Diakhaby está haciendo esto», dijo Cala.

En un comunicado publicado esta tarde tras la rueda de prensa de Juan Cala, el Valencia reiteró su apoyo a Mouctar Diakhaby, indicando no creer las declaraciones del jugador que hace vida en el Cádiz.

 Para el Valencia CF, Juan Cala perdió una gran oportunidad de aceptar su error y pedir disculpas a la gente. En cambio, atacó al propio jugador y a otros miembros del Valencia. El Valencia cree plenamente en su jugador y reitera su total apoyo.

El club español añadió que pretenden luchar hasta el final por el bien del fútbol: “Tras las amenazas de Juan Cala durante su rueda de prensa del martes 6 de abril, el Club, el presidente Anil Murthy y Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde sea necesario y hasta el final por el bien del fútbol”.

LaLiga ha anunciado que ha puesto en marcha una investigación para esclarecer la verdad de este caso, pero a la no parecen tener los elementos necesarios para seguir con el tema, los elementos de prueba son muy pocos por ahora.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios