Toulouse se prepara ante la Copa de Francia con ciertas complicaciones

Toulouse Football Club anunció este lunes por la noche que tres de sus jugadores dieron positivo por Covid-19, los mismos fueron puestos en confinamiento solitario.

En vísperas de los octavos de final por Copa de Francia contra el Saumur (miércoles a las 18.45 horas, en directo por MaLigue2), Patrice Garande en rueda de prensa debatió sobre este tema, pero sin dar el nombre de los jugadores infectados.

“Estamos en alerta por estas pruebas positivas de Covid. Tenemos que tomar todas las medidas necesarias para el partido de mañana y más allá. Quizás otros jugadores muestren síntomas, eso es parte de las posibilidades. (…) Si tuviéramos fallas adicionales de Covid, ni siquiera tendría la oportunidad de tomar decisiones en el juego de mañana. Entonces tendremos que poner toda la energía disponible en nosotros para clasificar. Por el momento, no estamos ahí. Tenía en mente a mi equipo para el partido de mañana, pero hoy no la tengo. Es posible que no pueda hacerlo hasta mañana cuando suba al avión”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios