Julen Lopetegui defendió los intereses del Sevilla en el caso de Jules Koundé

A lo largo de la ventana de fichajes de verano, el Chelsea intentó atraer al defensa central del Sevilla FC, Jules Koundé (22, 2 partidos de Liga esta temporada). Lo británicos presentaron ofertas diversas y variadas. Pero los Blues tropezaron con la intransigencia financiera de los dirigentes andaluces que finalmente reclamaron 80 millones de euros por el traspaso, monto de la cláusula de rescisión del francés.

 Al que no le disgusta lo sucedió fue al técnico de los Bianquirrojos, Julen Lopetegui.

«Koundé finalmente se quedó porque el club decidió que era lo correcto en base a la valoración de las ofertas que pudieron haber tenido. Para mí, como entrenador, que Jules se quede es positivo, sin duda. Se están construyendo grandes números en todos los puestos y que Jules esté ahí, con la evolución que ha tenido estos dos últimos años, es bueno. Esperamos que siga creciendo con nosotros y sobre todo rindiendo”, afirmó el técnico español al “Diario de Sevilla”.

Hay que decir que el Sevilla ocupa un puesto de fuerza en el expediente, ya que el exjugador del Bordeaux tiene contrato hasta 2024.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMarsella buscara delanteros adicionales en el mercado de invierno
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.