Marsella buscara delanteros adicionales en el mercado de invierno

El OM cambió considerablemente su plantilla este verano con las salidas de Hiroki Sakai, Nemanja Radonjic, Florian Thauvin y Valère Germain. El club ha contratado a un nuevo portero (Pau López), dos nuevos centrales (Luan Peres y William Saliba), dos centrocampistas de relevos (Gerson y Mattéo Guendouzi), un mediapunta (Amine Harit) y dos extremos (Cengiz Under y Konrad de la Fuente).).

Pero el club parece carecer de un pico en el reclutamiento. De hecho, con la salida de Darío Benedetto hacia Elche, Arkadiusz Milik y Cheick Bamba Dieng (1 partido profesional) son los únicos dos jugadores capaces de evolucionar en esta posición. A falta del polaco, Jorge Sampaoli decidió jugar con Dimitri Payet de falso nueve. Un retoque que nunca podría haber sucedido ya que el OM ha rastreado a varios atacantes como Hwang Ui-Jo o Andy Delort.

Esta situación será probada en el resto de la temporada y la capacidad goleadores del OM tendrá que ser eficaz ante la poca profundidad de sus delanteros. El Marsella deberá sin duda activar nuevas pistas en el próximo mercado de fichaje agendado para enero.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios