Julian Draxler describe su extraordinario comienzo de temporada con el PSG

De vuelta al primer plano en el comienzo de la temporada 2021-2022, Julian Draxler (27, 4 juegos y 1 gol en la L1 esta temporada) parece estar en buena forma. Tras meses de dudas, el centrocampista alemán del Paris Saint-Germain, avanza.

Gracias en particular a un buen período de descanso tomado durante el verano, el teutón reconoce una excelente preparación física previa a la temporada.

«Tuve una preparación completa este año porque no jugué la Eurocopa. Estaba realmente listo al comienzo de la temporada y el entrenador confió en mí. Se siente bien estar físicamente listo. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve tal preparación. Estoy feliz de estar en este club y con esta plantilla. Disfruto cada día”, aseguró el ex Wolfsburgo, con motivo de una entrevista en la web oficial del club.

Draxler luego se refirió al próximo encuentro de la Ligue 1 contra Clermont (sábado, 5 p.m.). El alemán está listo para lucirse en el PSG; «Sabemos que Clermont es un equipo peligroso. Muchos de nuestros jugadores regresarán muy tarde de sus Selecciones. Hemos trabajado bien. Físicamente, estamos listos. Va a ser una temporada muy larga, así que los necesitamos a todos”, puntualizó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios