Julian Draxler y Sevilla podría ser la próxima conexión «Hispano-Alemana»

Paris Saint-Germain's German midfielder Julian Draxler celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Metz, at the Parc des Princes stadium in Paris, on September 16, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El contrato de Julian Draxler termina al final de la campaña 2020-21, el alemán podría dejar el PSG en una salida gratuita en caso de no existir una renovación. Desde España están interesados en tenerlo y uno de ellos es el Sevilla FC.

Según el portal deportivo “Sport.fr”, el Sevilla FC apuesta por un nuevo proyecto y el jugador de 27 años será una pieza fundamental.

En los recientes mercados de fichajes, el Sevilla ha conseguido en la Ligue 1 un buen campo para obtener sus manjares. Jules Koundé ,Luis Ocampos y Diego Carlos, salieron del futbol francés.

Los sevillistas seguirán apostando y escudriñando en la Ligue 1 para seguir cosechando figuras importantes que puedan sostener al club, y Julian Draxler es el próximo objetivo.

Esta temporada, el internacional alemán solo ha jugado seis partidos y los minutos de juego ya no son los mismos debido a la competitividad que existe en París.

Según el diario “Les Parisiens”, Draxler buscará un club que pueda ofrecerle un papel importante. El alemán se adapta al perfil del club, entendiendo la polivalencia de los jugadores del Sevilla. El un volante ofensivo, que puede jugar tanto en banda como en el carril central es la variante que seduce al entrenador Julen Lopetegui.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios