Marcus Thuram en el radar del AC Milán

El Milán desea mejorar su plantilla con miras a la próxima temporada. Reforzar la delantera sigue siendo lo prioritario del club. La continuidad de Ibrahimovic no está garantizada a pesar de ser un jugador decisivo en la última etapa. Los milanistas buscan opciones que puedan sustituir o acompañar los próximos movimientos ofensivos.

Según la información del prestigioso portal “TodoFichajes”, el Milán tiene en su mira al atacante internacional francés del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram.

 El hijo del mítico Lilian Thuram, está teniendo una campana magnifica en la Bundesliga, también sus actuaciones en la Uefa Champions League lo han llevado a la Selección de su país.

El FC Barcelona, ​​Manchester City y Juventus de Turín también estarían interesado en sus servicios. Desde Italia confían en que el nuevo proyecto “rossonnero” pueda convencer al francés para decantarse por Milán.

El mercado de verano del próximo año será muy movido para Thuram, Sin embargo, el Mönchengladbach espera 40 millones de euros para desprenderse de su jugador. Una alta cifra que solo los grandes podrán pagar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios