Julian Nagelsmann reconoció que la vuelta de Neymar y Mbappé lo cambia todo

Segundo en el Grupo H de la Champions League con tres puntos de ventaja sobre el PSG. El RB Leipzig desafiará a un urgido PSG en uno de los partidos más importantes para los alemanes en lo que va de temporada 2020-2021.

Deben al menos recuperar un punto, un empate no estaría nada mal para mantener muy buenas posibilidades de clasificar a los octavos de final. Pero el equipo alemán sigue bajo presión a pesar de todo, si perdieran en el “Parc des Princes”, tendría que derrotar al Manchester United con quien cayeron 5-0 en el partido de ida.

En rueda de prensa, Julian Nagelsmann reconoció que la vuelta de Neymar y Kylian Mbappé tras superar las lesiones, supondría un cambio de juego respecto al partido de ida (2-1).

 “Neymar y Mbappé estarán de vuelta y sabemos que el juego del PSG depende mucho de estos dos jugadores. Habrá que prestar especial atención a su sistema de juego que puede evolucionar durante el partido”, declaró.

“Si Thomas Tuchel y los jugadores están hablando de una final, yo espero que París juegue este partido como una final. Querrán presionarnos e intentarán controlar el balón. Espero un juego abierto y trataremos de estar a la altura. Queremos hacerlo mejor que en la semifinal de este verano”, comentó el entrenador del Leipzig.

Deja tus comentarios