Zidane bajo presión

Vuelve la Champions para el Real Madrid y nadie se imaginó que en la misma jornada cuatro de la competición, se comenzarían a disputar las “finales personales” del combinado «Merengue». Zinedine Zidane está contra las cuerdas y no es la primera vez que pasa por estas situaciones. Un gran e importante partido contra el Inter de Milán se avecina.

Muchas de sus posibilidades de llegar a los octavos de final pasaran por San Siro. Zizou se encuentra atravesando una gran turbulencia desde el arranque de su vuelo en la temporada 2020-2021. Un nefasto partido contra el Valencia y otro amargo empate ante Villarreal son los recientes registro de Zidane. Una caída mañana ante el Inter podría suponer el principio del final de su segundo periplo con el Real Madrid.

Los blancos, en conclusión, se jugarán en Milán buena parte de su futuro en su competición predilecta. Una gran victoria para los hombres de Zidane ante el Inter supondría jugarse su pase el próximo 1 de diciembre ante el Shakhtar en un partido manejable, sin mirar mucho lo que tengan que hacer ante el Borussia Monchengladbach. De lo contrario, tendría obligatoriamente que buscar dos victorias.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios