Julien López habló del buen arranque del París FC

Julien Lopez of PFC during the Ligue 2 match between Paris FC and Le Havre at Stade Charlety on November 22, 2018 in Paris, France. (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport via Getty Images)

El Paris FC continúa con su impecable inicio de temporada en la Ligue 2. Este fin de semana logró vencer (1-2) al Amiens como visitante.

Los parisinos firmaron la tercera victoria consecutiva en su accionar. Único equipo con nueve puntos (Sochaux en Toulouse, hoy lunes) en la segunda división francesa.

El Paris FC confirma las expectativas puestas en el club capitalino este verano. Invitado a la revista exclusiva de la Ligue 2 en el canal “Telefoot”, el centrocampista parisino Julien López comentó acerca de este gran comienzo de temporada.

«No esperábamos demasiado, pero lo aceptamos. Comenzamos de la mejor manera posible, esperamos que continúe así. Todavía estamos muy lejos de tener el ascenso. Volveremos al trabajo para seguir con nuestro impulso y estar listo el sábado para la recepción del Nancy”, sentenció el parisino.

Deja tus comentarios