Para el director principal del arbitraje francés, el gol de Darío Benedetto era legal

El director técnico del arbitraje francés, Pascal Garibian, habló de un apuro en el uso del VAR en el segundo gol marsellés el cual no subió al marcador en el choque PSG vs OM.

El segundo gol anotado por el Marsella, obra de Darío Benedetto contra el PSG «no debería haber sido anulado», admitió este lunes a la “AFP”, Pascal Garibian.

La victoria 0-1 en el Parque de los Príncipes por parte del OM pudo haber terminado en un claro 0-2. El gol anulado al argentino fue considerado ilegal después de una supuesta posición adelantada del jugador Florian Thauvin.

La jugada anulada por el principal del compromiso, Jérôme Brisard, fue señalada sin consultar previamente con el VAR.

«Trabajaremos para analizar el trabajo del “Video Assistant Referee” en este momento, pero debería haber corregido la decisión inicial de anular el gol», dijo Pascal Garibian.

«El segundo gol del OM, anulado, no debería haber sido», insistió. Para respaldar su punto de vista, el titular de la Dirección Técnica de Arbitraje agregó

“Parece que se ha decidido demasiado rápido. Ésta es la dificultad del “Video Assistant Referee”, porque a veces es criticado por ser demasiado largo, pero también es importante no apresurarse para evitar errores«, puntualizó el máximo rector del arbitraje en Francia

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios