Julien Stéphan del Rennes: «Necesitamos humildad porque cada fin de semana será más difícil en la Ligue 1»

Ya con el control de la clasificación en sus manos, el Stade Rennais se amarró al primer lugar gracias a su triunfo en el campo del Saint-Etienne (0-3). Aunque satisfecho, el técnico bretón, Julien Stéphan, se negó a presumir tras este éxito por la fecha quinta de la Ligue 1.

«La clasificación sigue siendo anecdótica pero no la actuación. Es un partido exitoso de nuestra parte, jugamos el encuentro que queríamos. Me gustó el equilibrio general del equipo, el control colectivo, la valentía con la que estábamos», afirmó el joven técnico francés.

“Demostramos el rendimiento de nuestro mediocampo, la capacidad de defender juntos y sacar los balones después de la recuperación. Aprecio el hecho de que marcamos goles y además es la primera ve que nos vamos sin permitir goles en la temporada. Necesitamos humildad porque cada fin de semana será más difícil en la Ligue 1″, advirtió el técnico en rueda de prensa.

Una advertencia legítima ya que una agenda apretada le espera al Rennes con los juegos de la Liga de Campeones en unas pocas semanas.

Deja tus comentarios