Niort pierde una ventaja de dos goles con Paris FC, pero mantiene el liderato

Niort no pudo en el «Stade René-Gaillard» y perdió una ventaja de dos goles en su empate ante Paris FC (2-2). Sin embargo, puede seguir una semana más como primeros de la Ligue 2 tras los resultados que arrojó la jornada.

Un partido vital y complicado, ya que se enfrentaban el primero contra el tercero de la clasificación, sobre todo, para los hombres de René Girard que venían de caer en París ante el Nancy y perder el invicto de 3 fechas consecutivas con victorias.

Con este resultado Niort ocupa la primera posición con 11 unidades. El punto conseguido por los parisinos combinado con la caída de Grenoble por la mínima ante Guingamp (1-0), le permite a los capitalinos quedarse solos en el segundo lugar con 10 puntos.

Niort tendría al francés Oliver Kemen como su figura principal en el compromiso, el ex jugador del Lyon firmaría un doblete en cada uno de los tiempos (1-0, 36 min y 2-0, 54 min). La igualdad del Paris FC llegaría tan solo a cuatro minutos después del segundo gol de “Les Chamois”. Primero un gol de penal convertido por Florian Martin (2-1, 58 min) y posteriormente a dos minutos del final, Ousmane Kanté llegaría para sacudir las redes locales (2-2, 88, min).

La quinta jornada se completará el próximo lunes cuando Troyes reciba la visita de Clermont.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios