Juventus y PSG pelearan por el fichajes de Dušan Vlahović

El PSG podría prepararse tras Kylian Mbappé. Según ha revelado le10sport.com, Robert Lewandoswki y Erling Haaland aparecerían en los pequeños papeles de los líderes parisinos con el fin de reemplazar a la estrella francesa como debe ser.

Sin embargo, según la prensa italiana, el PSG también estaría mirando a Dušan Vlahović, delantero de la Fiorentina en la Serie A, un campeonato muy apreciado por Leonardo por su contratación.

Recientemente, el Corriere dello Sport afirmó que a Viola le gustaría que su delantero serbio cambiara de agente para entablar nuevas negociaciones sobre una posible prórroga. Sin embargo, se espera que Dušan Vlahović abandone la ciudad de Florencia el próximo verano.

El PSG debería desconfiar de un competidor importante en este asunto. Según la información de Nicolo Schira, Dušan Vlahović no desearía separarse de su agente Darko Ristic. El delantero serbio se llevaría perfectamente con su representante.

El periodista italiano añade que Vlahović daría prioridad a la Serie A en movimiento el próximo verano. La Juventus también tendría una debilidad por el jugador de 21 años, autor de 4 goles en 7 partidos de la Serie A desde el inicio de la temporada. Leonardo debería entonces redoblar sus esfuerzos para lograr sus fines en este caso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios