Antoine Griezmann reveló el secreto de la remontada ante Bélgica

¡Qué velada nos hicieron vivir anoche los hombres de Didier Deschamps! Abrumador, los Blues finalmente ganaron tres goles contra dos a los Diablos Rojos después de ser liderados 2-0 en el primer período.

Antoine Griezmann, actualmente en rueda de prensa, reveló lo dicho en el vestuario durante el descanso.

 «Arreglamos dos o tres cosas tácticamente. Piochi (Paul Pogba) subió el tono. Tuvimos que presionar lo suficientemente alto, ser fuertes en los duelos y ahí es donde se comparó la diferencia con la primera parte”, dijo Griezmann.

“Luego con el balón fuimos más justos técnicamente, logramos encontrar a Karim y Kylian que marcaron la diferencia. Creo que es un partido que nos hará bien, tal vez un clic. Tendremos que confirmar el domingo, pero sobre todo después de la Euro donde quedó un fracaso, hacer una gran segunda parte nos hizo bien”, subrayó.

“Después del partido en el vestuario, estaba gritando por todos lados. Técnicamente, tácticamente, hemos estado arriba y muy bien. Es un poco las mismas emociones, un juego un poco loco. Después comparado con las celebraciones de gol, era casi lo mismo contra Argentina, nos hizo un pequeño clic y luego subimos nuestro nivel de juego. Por qué no hacerlo igual hoy”, dijo el francés.

«Griezzou» pasará de los 100 partidos este domingo ante su país adoptivo: España, durante la final de esta Liga de Naciones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJuventus y PSG pelearan por el fichajes de Dušan Vlahović
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.