Karim Benzema no esconde su deseo de ganar el Balón de Oro

De momento autor de un soberbio año 2021 en su club y con la Selección Francesa, con la que acaba de llegar a la final de la Nations League tras vencer este jueves a Bélgica (3-2), Karim Benzema (33 años, 10 partidos y 10 goles en todas las competiciones esta temporada) es, obviamente, parte de la lista de los 30 jugadores nominados al Balón de Oro.

El delantero del Real Madrid está entre los favoritos, y el más prestigioso de los premios individuales representa un auténtico objetivo para él.

«¿Un título en el que pienso? De cualquier manera, siempre es bueno ser nombrado uno de los 30 mejores jugadores del mundo. Y siempre es un objetivo porque, en mi opinión, un jugador debe tenerlo en la cabeza”, dijo Benzema.

“Poder salir a los grandes partidos, ganar compromisos importantes y mostrar cosas en la cancha para público, para eso jugamos”, dijo el francés.

“Le damos emociones a la gente y por esto, sí, eso es un objetivo todo el tiempo”, dijo el goleador formado en el Olympique Lyonnais en una entrevista con M6.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorAntoine Griezmann reveló el secreto de la remontada ante Bélgica
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.