Karim Benzema arranca la liga española con doblete en goleada del Real Madrid

El Real Madrid arranca ganando en su primer partido de Liga con una magistral actuación del francés Karim Benzema (1-3). El internacional por Francia mostró una vez más toda su calidad en el Mendizorroza de Vitoria al fabricar un doblete bajo la lupa de su nuevo entrenador Carlo Ancelotti. El conjunto “Merengue” terminaría ganando el compromiso ante el Alavés (1-4).

El gato abriría el marcador del compromiso liguero tras el descanso luego de finalizar la primera parte sin goles para ambos equipos.

Una pelota en el corazón del área manejada por Eden Hazard y tras hacer una jugada de fantasía terminaría sirviendo de tacón para Karim Benzema. El galo de volea la mandaría al fondo de la red sin ningún tipo de posibilidad para guardameta Fernando Pacheco (0-1, 49 min).

Posteriormente, Nacho Fernández duplicaría la ventaja (0-2, 62 min) para el Real Madrid, dejando así, el escenario servido para que se concretará el doblete del ex Lyon. Una arrancada tremenda del uruguayo Valverde que se colaría en el área, concluiría en una serie de rebotas en los botines del galo (0-3, 63 min). Alavés reduciría las distancias con el gol de Joselu por la vía de penal (1-3, 65 min), pero Vinicius Junior en tiempo de compensación (1-4, 90+2 min) le daría la tilde de goleada al encuentro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios