Karim Benzema crea divisiones y opiniones diferentes en «Les Bleus»

Después de una ausencia de 5 años, Karim Benzema regresó a la Selección Francesa para la Eurocopa 2021. El delantero del Real Madrid tuvo una gran competencia puntuada por cuatro goles. Y su partido contra Finlandia este martes, así como su probada complementariedad con Antoine Griezmann, ofrece algunas garantías sobre el juego con “Les Bleus”.

Salta la pregunta, ¿Benzema ha vuelto a ser indispensable para los Blues?

Su regreso al Combinado Nacional no fue recibido por igual por otros jugadores. En cualquier caso, esto es lo que revela el periodista de “Le Figaro”, Baptiste Desprez, autor del libro «Del mundo al euro: la historia secreta de una reunión perdida», en una entrevista con la cadena radial “RMC” para el programa “After Foot”, Desprez soltó una perla.

“Benzema no estaba retirado, pero para algunos lideres del equipo les hubiera gustado sentir esta confianza. Es la cuestión del momento de su regreso lo que ha puesto en duda el contexto”, dijo el periodista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorKingsley Coman no renovará con el Bayern Múnich
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.