Kylian Mbappé entrenó este jueves con el PSG y se apunta ante Clermont por la Ligue 1

Lesionado para los dos últimos partidos de la Selección de Francia frente a Ucrania (1-1) luego contra Finlandia (2-0), Kylian Mbappé había sentido un dolor en la pantorrilla durante el empate concedido por los Blues contra Bosnia (1-1). Por precaución, el delantero del PSG había abandonado la concentración de los “Bleus” con la autorización de Didier Deschamps para poder regresar a París y recibir tratamiento.

Pero obviamente, la lesión de Kylian Mbappé es menos grave de lo esperado. De hecho, según la información de “RMC Sport”, Kylian Mbappé estuvo presente en los entrenamientos de este jueves por la mañana con el PSG. Por tanto, su presencia para la recepción de Clermont el sábado es posible.

Buenas noticias para Mauricio Pochettino que ya tiene que lidiar con las ausencias de Ángel Di María, Neymar y Lionel Messi que juegan la noche de este jueves con sus respectivas Selecciones, mientras que Mauro Icardi por otra parte sigue lesionado.

Sin embargo, es posible que el técnico del PSG no se arriesgue con Kylian Mbappé unos días antes de la reanudación de la Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios