Karim Benzema no será un problema para el vestuario de Francia, dijo Govou

Después de haber justificado durante mucho tiempo la marginación de Karim Benzema (33 años, 81 selecciones y 27 goles) en nombre de su «lógica de grupo», el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, mencionó que no quería arriesgarse a una amenaza en el equilibrio del vestuario tricolor.

Compañero de Karim Benzema en su debut y firme partidario de su regreso, Sidney Govou asegura que el ex Lyonnais no será un problema.

«Para todos los que piensan que no tuvo la actitud adecuada en el grupo, les respondo que lo vi, y lo ha hecho por más de diez años en el Real Madrid, eso no puede ser un elemento determinante», dijo el consultor y analista de Canal + en las columnas del periódico Le Progrès, antes de quitarse el sombrero ante Deschamps.

«Quiero decir “bravo” al entrenador y al personal de la Selección de Francia. (…) Me gustó cuando Deschamps dijo que no podemos volver atrás pero que el tiempo hace posible también olvidar cosas. Dijo algo que nunca había mencionado, admitió que la ausencia de Karim estuvo ligada a su relación. Algunos dirían que se perdió el tiempo, no estoy de acuerdo con eso. Francia es finalista de la Eurocopa y Campeona del mundo, las elecciones de Deschamps fueron buenas. El técnico sin duda se dio cuenta últimamente que la Selección de Francia bajó el nivel de su juego. Para ganar la Euro, no podía prescindir de Karim”, analizó el exdelantero de OL.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios