Miralem Pjanic se convierte en un fichaje sopresa que medita el PSG

Un invitado sorpresa en el último mercado de fichajes del verano, Miralem Pjanic no ha logrado integrarse en el FC Barcelona. Su aventura se convierte en una pesadilla y el serbio ya ha hecho todo lo posible para intentar marcharse este verano. Según la información de «Le 10 Sport», su perfil ya se ha ofrecido a varios establos de la élite europea y dos de ellos están reflejados.

Chelsea y Paris no dijeron que no según el portal francés, ambos clubes parecen interesados en recibir a Miralem Pjanic la próxima temporada. Los contornos de esta posible operación no se han discutido, pero la idea de un préstamo resultaría atractivo.

Después de ser contactados, Chelsea y Paris están tomando el tiempo para reflexionar sobre si dar seguimiento o no a este asunto. Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino ciertamente están esperando ver cualquier movimiento al comienzo de la ventana de transferencia antes de tomar una posición. La contribución de un Pjanic, un buen jugador, capaz de evolucionar detrás de una poderosa línea de ataque para convertirse en un valioso servidor, es algo para complacer.

Lo cierto es que Miralem Pjanic no quiere quedarse en el Barça en estas condiciones. Como Antoine Griezmann, el bosnio se enfrenta a una adaptación más que difícil. Al vestuario le gustó Arthur Melo, que se fue al revés de la Juventus de Turín. Muy hábil para dificultar la integración de los recién llegados, parece que Lionel Messi sigue impactando.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios