Karim Benzema trabaja y presiona en el fichaje de Kylian Mabppé y Paul Pogba

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: Karim Benzema, Captain of Real Madrid CF celebrates scoring the opening goal during the La Liga Santander match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on December 12, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Con la llegada del nuevo estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez quiere lograr una ventana de fichajes galáctica el próximo verano, y su prioridad ya está encontrada.

Bajo contrato con el PSG hasta final de temporada, Kylian Mbappé podría comprometerse con el Real Madrid para convertirse en el nuevo titular del club español, una llegada que haría las delicias de Karim Benzema, quien tuvo la oportunidad de atar una fuerte relación con el oriundo de Bondy desde su regreso a la Selección de Francia.

Suficiente para sellar los planes del PSG, sobre todo porque al delantero francés también le gustaría que Paul Pogba aterrizara en el Merengue.

Mientras el PSG busca extender el contrato de Kylian Mbappé, Karim Benzema está trabajando detrás de escena para que su compatriota se una a él en el Real Madrid.

Según “OK Diario”, el jugador formado en OL haría efectivamente el forzamiento para animar a Kylian Mbappé a comprometerse con el Real Madrid, y lo mismo haría con Paul Pogba, actualmente en su último año de contrato con el Manchester United y en la mira de PSG.

Según “Marca”, a Karim Benzema le gustaría jugar en el Real Madrid con sus dos amigos de la Selección de Francia, suficiente para sellar todos los planes de Leonardo.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios