Se despeja la llegada de Zinedine Zidane al PSG

MADRID, SPAIN - APRIL 27 Zinedine Zidane, Head Coach of Real Madrid looks on during the UEFA Champions League Semi Final First Leg match between Real Madrid and Chelsea FC at Estadio Alfredo Di Stefano on April 27, 2021 in Madrid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Un año después de su llegada, Mauricio Pochettino sigue luchando por conseguir un apoyo unánime en el PSG.

Pese a unos resultados decentes, con una clasificación sin temblar a los octavos de final de la Champions y una gran ventaja en la Ligue 1, el club del capitán no convence con su juego, lo suficiente para colocar al argentino en una situación delicada.

Como se les reveló El tabloide “10sport.com”, la salida de Mauricio Pochettino ya no es un tema tabú dentro del PSG, especialmente porque la máxima prioridad de los qataríes es la libertad de contrato.

 Zinedine Zidane parece ser el principal objetivo de los dueños del PSG, una llegada lejos de ser utópica ahora.

Si bien todavía era difícil imaginar a Zinedine Zidane aterrizando en el banquillo del PSG hace unos meses, ahora este escenario está lejos de descartarse.

Según reveló el tabloide deportivo “le10sport.com” el 24 de abril de 2020, el club capitalino tiene un fuerte aliado en este caso en la persona de Alain Migliaccio, asesor de Zidane, que impulsa su llegada a París.

Evidentemente, esta presión daría sus frutos ya que “Foot Mercato” anunció recientemente que Zinedine Zidane ya estaba abierto a la idea de tomar las riendas del PSG en el futuro.

De hecho, ya se han iniciado los primeros contactos entre las dos partes, tras las informaciones de los medios comunicacionales “Le Parisien” y “La Cuatro”.

Pese a las sucesivas negaciones de Leonardo, Daniel Riolo también cree que se han lanzado las grandes maniobras para permitir la llegada de Zinedine Zidane están hechas.

“Sí, Leonardo nunca se puso en contacto con Zinedine Zidane, pero otros lo hicieron en Qatar. Entonces, cuando dice que el PSG nunca se ha puesto en contacto con Zidane, es mentira. O no le dijeron, lo que es aún peor «, dijo el reportero de “RMC” a “The After” hace unos días.

Lo de Zidane no es un asunto al azar.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios