Keita Baldé deja el AS Mónaco y se marcha al FC Valencia

Fuera de los planes en Mónaco, Keita Baldé se marcha al FC Valencia. Baldé finalmente puede ver el final del túnel. En busca de un club donde poder continuar su carrera, el delantero internacional senegalés procedente del AS Mónaco lleva mucho tiempo siendo anunciado este verano en el Inter de Milán, pero debería centrarse en España, su país natal.

Él, que ha esperado demasiado una oferta del Inter de Milán también tiene ofertas del Fenerbahce y otra del Watford. Sin embargo, prefiere volver a su país natal y parece tener un acuerdo con el FC Valencia según lo anuncia el portal francés “football365.fr”

 El club español espera concluir con el ASM todo lo faltante de esta relación el próximo lunes. Según el medio informativo “taggat.sn”, el joven de 26 años ha llegado a un acuerdo con la formación española.

El equipo entrenado por Niko Kovac quiere un traspaso en seco en este caso, estando Keita Baldé atado en contrato con el Mónaco hasta junio de 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorSaïdou Sow habló de su primer gol de en la Ligue 1
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.