Steve Mandanda cuenta con el apoyo de Jorge Sampaoli

Este verano, una de las prioridades del OM era contratar a un portero para que hiciera el papel de número 1 y así competir con Steve Mandanda. Con esto en mente, Pau López aterrizó en forma de cesión con opción a compra procedente de la AS Roma. Y desde el comienzo de la temporada, el internacional francés no ha sido perfecto en sus actuaciones. ¿Una situación por la llegada de un nuevo portero? Responde Jorge Sampaoli.

“Steve Mandanda tiene una trayectoria, una madurez que le permite saber que pasamos por diferentes momentos durante una temporada. La llegada de un competidor no le molesta más que eso, eso es lo que me dijo. Es un portero de alto nivel que sabe muy bien que el equipo necesita su mejor versión en la portería. Es una referencia del club, siempre da un plus a cada partido. Espero que cambie las críticas y que Steve conserve el respeto que se merece”, dijo en conferencia de prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorKeita Baldé deja el AS Mónaco y se marcha al FC Valencia
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.