Kévin N’Doram podría volver con Metz ante Rennes tras superar sus lesiones

«Es una posibilidad», respondió en esta ocasión el técnico del FC Metz, Frédéric Antonetti, a la pregunta de si el centrocampista Kévin N’Doram estaría presente en el grupo para la recepción ante Rennes este sábado, 13.00 horas, por la fecha 30 de Ligue 1. La semana pasada, el técnico de Lorraine consideró su regreso algo «prematuro».

Víctima de una rotura del tendón de Aquiles a mediados de junio de 2020, luego lesionado en un metatarso en diciembre, N’Doram ha tenido una durísima temporada

 «Ha reanudado el entrenamiento, normal y completamente esta semana”, dijo el técnico. Por lo tanto, finalmente podría aparecer por primera vez esta temporada.

Por otro lado, los atacantes Opa Nguette (muslo) e Ibrahima Niane (rodilla) siguen en fase de recuperación y no disponibles, al igual que por supuesto el mediocampista Warren Tchimbembé, que se sometió a una operación de menisco y cuya temporada ha terminado.

El portero Alexandre Oukidja cumplirá el tercero de sus cuatro partidos de sanción, mientras que el lateral derecho Fabien Centonze y el defensa central Boubakar Kouyaté han pagado sus sanciones sufridas vs Lens (2-2) y, por tanto, volverán para el enfrentamiento ante Rennes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios