Didier Deschamps explicó el llamado de Thomas Lemar y Tanguy Ndombélé

Este jueves, el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, dio a conocer su lista de los próximos partidos de “Les Bleus” ante Ucrania (24 de marzo), Kazajistán (28 de marzo) y Bosnia-Herzegovina (31 de marzo) en el marco de las eliminatorias al Mundial 2022.

Para este rally de partidos importantes, el técnico francés recordó al centrocampista del Tottenham Tanguy Ndombélé (24 años, 6 partidos internacionales) y al extremo del Atlético de Madrid Thomas Lemar (25 años, 22 partidos internacionales y 4 goles). El estratega francés explicó las elecciones de ambos jugadores ante los medios de comunicación en las instalaciones de la FFF.

«Para Tanguy y Thomas, es por la relación que han logrado con sus clubes y son dos jugadores que ya han estado con nosotros. Thomas estuvo en el grupo Campeón del Mundo, pasó por un período más delicado, pero desde hace varias semanas es más consistente, sobre todo en lo que se refiere a su tiempo de juego. Su nivel de rendimiento es mucho mejor, al igual que Tanguy, quien tuvo una gran caída, pero hoy en día se usa mucho más en el Tottenham y su desempeño es similar al que hizo con Lyon”, analizó Deschamps.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios