La Euro-21 no será motivo para llamar a Camavinga, Aouar y Koundé, dijo Deschamps

Varios jóvenes talentos potencialmente candidatos para la Selección de Francia fueron convocados por los “Espoirs” para la fase de grupos de la Euro U-21 que se celebra en marzo, uno de ellos, Eduardo Camavinga.

Este jueves, el técnico de los “Blues”, Didier Deschamps hizo una aclaración sobre este tema con motivo del anuncio de su lista para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que arranca en marzo.

«Para aclarar las cosas, hablo muy a menudo con Sylvain Ripoll (entrenador de los Espoirs, nota del editor). Tomé la decisión de dejarle todos los jugadores de la categoría Espoirs disponibles para esta fase. Seguiremos a los jugadores. No habrá decisiones, faltan dos meses para que haga la lista de la Eurocopa y será a finales de mayo donde la selección de Francia A volverá a tener prioridad”, afirmó el técnico francés en rueda de prensa.

Baste decir que Camavinga, Houssem Aouar, Jules Koundé o Boubacar Kamara siempre pueden soñar con jugar la Eurocopa con los grandes este verano.

Deja tus comentarios