Kevin Strootman es un dolor de cabeza para Pablo Longoria

Al llegar al OM en el verano de 2018 por 25 millones de euros, Kevin Strootman fracasó muy rápido. El centrocampista holandés ha sido una de las mayores decepciones desde el comienzo de la era McCourt. Finalmente, Pablo Longoria logró desprenderse de parte del sueldo de Strootman enviándolo cedido al Genova durante la ventana de fichajes invernal, pero muy pronto resurgirá las preguntas sobre su futuro.

El exjugador del AS Roma tiene contrato hasta junio de 2023 con el Olympique de Marsella y ciertamente tendrá que sufrir para deshacerse de Strootman para siempre.

De hecho, como explica el diario “Le Phocéen”, el Genova ciertamente no podrá ofrecer a Strootman un salario tan sustancial como el que recibe en el OM. Aunque el centrocampista estuviera dispuesto a quedarse en el club italiano la próxima temporada, el combinado de la “bota” no cuenta con los recursos en este sentido.

Todo parece indicar que Pablo Longoria estará obligado a pagar lo que queda de contrato al holandés para dejarlo ir. A menos que un equipo más grande aparezca en este caso el próximo verano y este dispuesto a pagar por Kevin Strootman.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios