Kylian Mbappé se aleja cada día más del PSG con dirección a Valdebebas

Pasan las semanas y el PSG no parece ver la luz iluminando el final del túnel en la telenovela “Kylian Mbappé”. El atacante francés bajo contrato hasta junio de 2022 con el PSG aún no daría su visto bueno a sus dirigentes que esperan una decisión final como aseguraba Leonardo a finales de febrero durante una entrevista con “France Bleu Paris”.

Pero en España, la prestigiosa “Cadena SER” afirmó la semana pasada que Kylian Mbappé rechazaría todas las ofertas del PSG para una prórroga, no queriendo firmar un nuevo contrato.

Esta tendencia podría ser confirmada en los últimos días. Según “Eurosport España”, el Real Madrid ha decidido centrar sus esfuerzos en el traspaso de Kylian Mbappé este verano, y no en completar el regreso de Cristiano Ronaldo que se anuncia en los pasillos de la “Casa Blanca” desde la eliminación de la Juventus en octavos de final por la Champions League.

El medio comunicacional confirma que Mbappé ha rechazado tres ofertas de renovación con el PSG y que el Real Madrid espera pacientemente para golpear fuerte durante la ventana de fichajes de verano.

Sería visto como la futura estrella «Merengue» de la década.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios