Keylor Navas manda un fuerte mensaje al PSG por el caso «Donnarumma»

Después de que se formalizara la entrada gratuita de Georginio Wijnaldum la semana pasada, el Paris Saint-Germain está cerca de completar la de Gianluigi Donnarumma.

Al término de su contrato el 30 de junio, el portero italiano debería continuar su carrera en la capital francesa. Su contrato ya estaría listo, y su visita médica estaría programada para después del próximo miércoles según la información revelada por Fabrizio Romano.

Y si bien se podría plantear la hipótesis de una cesión para la próxima temporada, esta posibilidad ha sido descartada por el mismo periodista, que indica que Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma lucharán por el puesto de número 1.

Pero la perspectiva podría no ser necesariamente del agrado del ex portero del Real Madrid. De hecho, mientras muchos observadores temen una posible alteración de la jerarquía en el vestuario parisino, siendo Keylor Navas uno de los líderes del grupo, el costarricense ha descifrado un mensaje por el enigmático mes en su historia de Instagram este lunes.

«Ofrece tu ausencia al que no valora tu presencia», este escrito en este pequeño texto que compartió refleja muchas cosas.

¿Será una reacción directamente ligada a la llegada de Gianluigi Donnarumma y la competencia que supondría para él? Un asunto para seguir…

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios