«Lo que vendrá será lo mejor», mensaje de Ronaldo que se festeja en París

¿Y si uno de los sueños de QSI se hiciera realidad este verano? Desde la llegada de los propietarios qataríes en 2011, la contratación de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi parece haber sido, y seguirá siendo, el objetivo de los responsables políticos en Doha.

Mientras que la pista de Lionel Messi parecería alejarse considerablemente, la opción de Ronaldo ganaría impulso. A un año de la finalización de su contrato, el portugués estudiaría con sus familiares varias posibilidades para su futuro, tal y como reveló el portal y periódico deportivo francés “le10sport.com” el pasado mes de mayo.

Se dice que el PSG es uno de ellos, ya que la Juventus está lista para dejarlo ir según “The Transfer Window Podcast”. Aun así, ahora no es el momento de insistir en el tema desde la perspectiva de Ronaldo.

» Mi futuro? He estado jugando a mi mejor nivel durante años, ahora tengo 36. Lo que vendrá será lo mejor. Ahora estoy centrado en el Campeonato de Europa”, dijoCristiano Ronaldo este lunes en el campo de entrenamiento de Portugal en comentarios informados por Romeo Agresti.

Por tanto, el PSG tiene la posibilidad de jugar con el portugués.

Deja tus comentarios