Keylor Navas se acerca a su temporada perfecta que nunca tuvo en el Real Madrid

Los focos están siempre puestos sobre Keylor Navas. Pero no hay mejor manera de responder a los críticos que ganando títulos y siendo una figura importante. El costarricense lleva tres conquistados esta temporada con el PSG y, en la final de la Copa de la Liga ante el Lyon, volvió a ser decisivo en la tanda de penales.

El ‘tico’ lleva 15 títulos en toda su carrera. Una cifra bestial que le convierten en el rey de Copas de la Concacaf en Europa. Pero la ambición de Keylor nunca se detiene y va por más en un año 2020 para olvidar, por la pandemia del coronavirus, pero que se puede convertir en inolvidable en la vida deportiva del costarricense.

Keylor se acerca a su temporada perfecta. Después de ganar la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga no se detiene y quiere más. El próximo objetivo en Francia será la Supercopa, que disputará contra el Olympique de Marsella.

Aunque eso está más adelante en el calendario. La próxima cita de Keylor y del PSG llegará en dos semanas, en los cuartos de final de la Champions League, con la eliminatoria a partido único ante el Atalanta. La competición fetiche de Keylor, puesto que logró tres con el Real Madrid, es objeto de deseo del PSG, que nunca la ganó.

Si esta temporada consigue la gesta, eso le abriría las puertas a la Supercopa de Europa y al Mundial de Clubes. En total, Navas podría engordar su palmarés con 7 títulos en este 2020. Lo que significaría tener 19 en su carrera, una bestialidad.

En el Real Madrid consiguió la mayoría, pero una temporada tan perfecta como la del PSG nunca la tuvo. La mejor fue en la 2016/2017 cuando alcanzó cuatro torneos (Liga, Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes).

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios