Keylor Navas sobre Manuel Neuer: «No vamos a jugar un partido de tenis»

Derrotado y doblegado por el Lille (0-1) el sábado en el choque por la cima de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain no se mostró en las mejores condiciones posibles antes de encontrar al Bayern de Múnich, su verdugo en la final de la anterior edición.

Este miércoles, en el partido de ida por cuartos de final de la Liga de Campeones debe ser otra historia. Pese a todo, el portero de los vigentes Campeones de Francia, Keylor Navas (34 años, 8 partidos en LDC esta temporada), quiere mostrarse optimista ante este reencuentro.

«Contra ellos no se permitirá ningún error. Para ganar, no debes fallar, tienes que demostrar que estás presente. Por supuesto, somos humanos, por eso podemos estar abrumados a veces, pero estoy convencido de que con todas nuestras cualidades Tenemos las armas para ganar”, lanzó el costarricense en las columnas del semanario “France Football”.

El ex “Merengue” también se niega a resumir este enfrentamiento a un partido personal entre él y su homólogo alemán Manuel Neuer.

«Es cierto que es un gran portero. Pero yo no lo veo personalmente. No vamos a jugar un partido de tenis. No estaremos cara a cara, uno contra el otro», relativizó el portero, que pudo una vez más ser llamado a jugar a los héroes en este crucial compromiso europeo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios