Kingsley Coman: «Una final PSG-Bayern sería hermoso»

El extremo francés del Bayern, disfrutó la paliza infligida al Barça este viernes (8-2) por motivos de los 4tos de final de la UEFA Champions League. Coman ya está deseando que lleguen las semifinales de la competición donde espera al Olympique Lyon.

El internacional francés comentó para los micrófonos de “RMC Sport” sus impresiones tras el partido, donde dejó en claro cuáles eran sus expectativas de cara al futuro.

“Hicimos un gran partido. Estamos todos realmente satisfechos, felices y lo disfrutamos”, expresó el jugador francés.

“Tuvimos nuestra presión habitual a pesar de ser buenos con el balón. Colocamos mucho ritmo y todos fuimos solidarios”, admitió el ex jugador del PSG.

Por otra parte, Kingsley Coman, explicó al medio comunicacional la importancia del trabajo en equipo y del buen ánimo que vive el club en la recta final de la competición.

“El estado de ánimo está muy bueno. Es la mejor cohesión de equipo desde que me incorporé al club. Cualquiera puede marcar, excepto Manu (Neuer) tal vez. Queremos seguir ganando, pero no somos imbatibles, el próximo juego comenzará  0-0”.

“¿Una final PSG-Bayern? Sería hermoso. ¿Una preferencia entre City y Lyon? Lyon, por supuesto”, concluyó diciendo el jugador de 24 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios