Bruno Guimaraes: «Si jugamos bien podemos ganar el partido»

Lyon's Brazilian midfielder Bruno Guimaraes and teammates attend a training session at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on August 14, 2020 on the eve of the UEFA Champions League quarter-final football match between Manchester City and Lyon. (Photo by FRANCK FIFE / POOL / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/POOL/AFP via Getty Images)

El sábado a las nueve de la noche hora de París, el Olympique Lyonnais desafiará al Manchester City por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.

Confiado, el mediocampista Bruno Guimaraes de 22 años, cree que el OL hará un buen partido y dará la sorpresa del certamen.

«Es el partido más importante de la temporada porque sabemos que tenemos que ganarlo para seguir jugando la Champions”, puntualizó el brasilero.

“Mi sueño es jugar también la Champions de la próxima temporada, pero para eso tenemos que ganar la Champions League actual. Sé que será un partido muy duro, muy difícil, contra un equipo muy fuerte que tiene la pelota casi todo el tiempo. Cada vez que tengamos el balón tendremos que jugar y si jugamos bien podemos ganar el partido», dijo Guimaraes en el sitio web oficial de la UEFA.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios