Maxence Lacroix en la lupa de la Bundesliga

El Sochaux de la Ligue 2 ha recibido una oferta de 4,5 millones de euros del Wolfsburg por el defensa central francés Maxence Lacroix, según L’Équipe.

El internacional francés U-20 jugó 20 partidos de la Ligue 2 la temporada pasada y estuvo muy cerca de mudarse en enero al Atalanta, que finalmente no pudo acordar un precio que motivará al FCSM.

Con contrato con “Les Lionceaux” hasta junio del 2022, Sochaux no siente una presión en particular por vender a su perla, quiere al menos 6 millones de euros más bonificaciones.

Atalanta ha vuelto este verano, ofreciendo al francés un contrato de 5 años, pero parece haber sido derrotado por Wolfsburg en el último momento, los alemanes han ofrecido a Lacroix una propuesta salarial muy impresionante con grandes bonificaciones.

Lyon, Mónaco y Rennes también han preguntado por el jugador del Sochaux, al igual que el Everton de la Premier League. El Eintracht Frankfurt ha observado al jugador en numerosas ocasiones, pero aún no ha establecido un contacto formal para los servicios de Lacroix.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios