Kylian Mbappé confirma su deseo de jugar en el Real Madrid

Aunque el Real Madrid intentó asegurar los servicios de Kylian Mbappé en el mismo final de la ventana de fichajes haciendo no una, ni dos, sino tres ofertas concretas al PSG como lo han confirmado varios medios, el campeón del mundo tricolor se quedó en el PSG .

Por tanto, Mbappé cumplirá su contrato hasta su término y podría quedar libre el próximo mes de junio y así marcharse al Real Madrid.

Sin embargo, le10sport.com dijo a finales de agosto que Doha tenía la intención de ofrecerle una legendaria oferta salarial para convencerlo de que prolongue su aventura parisina iniciada en 2017.

Pero es muy posible que la suerte ya esté echada. Según la información de Fabrizio Romano, divulgada en su canal de YouTube, Kylian Mbappé ya selló su futuro como lo habría hecho saber a sus compañeros internos durante el último mercado de fichajes de verano.

«Voy a jugar en el Real Madrid, no sé si será este verano o el próximo pero jugaré en el Real Madrid». De hecho, el reportero confirmó estar 100% seguro de su información. Suficiente para echar un escalofrío a una posible ampliación del delantero del PSG en el club parisino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios