Wesley Fofana sueña con jugar algún día en el Real Madrid

El Real Madrid no ha tenido una ventana de fichajes brillante en términos de inversión y el PSG ayudó mucho en el tema. De hecho, debido a la renuencia del Paris Saint-Germain a vender a Kylian Mbappé, el club madrileño se recuperó al final de la ventana de fichajes con Eduardo Camavinga, que es el segundo fichaje del Real Madrid en el verano después de que David Alaba llegara libre de cualquier contrato procedente de Múnich.

Sin embargo, la situación podría ser muy diferente el próximo verano con la llegada de Kylian Mbappé, Paul Pogba y Erling Braut Haaland.

A pesar de haber sido transferido a Leicester City el verano pasado, Wesley Fofana se vería a sí mismo jugando en la legendaria Casa Blanca en el futuro.

«El Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo, es un sueño jugar en el Real Madrid». dijo el defensor del ASSE, Fofana, para el medio informativo Oh My Goal.

Queda por ver si el Real Madrid se fijará en el perfil del francés a largo plazo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorKylian Mbappé confirma su deseo de jugar en el Real Madrid
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.