Paul Pogba hoy en día es el mejor jugador de la Premier League

Tras lograr nuevamente asistencias contra el Newcastle, Paul Pogba continúa con su impresionante comienzo de temporada al entrar ya en la historia de la Premier League.

Si bien todos los ojos estaban puestos en la actuación de Cristiano Ronaldo por su regreso al Manchester United, Paul Pogba no se quedó atrás en Old Trafford. El internacional francés, ya decisivo durante las tres primeras fechas del año, continuó su buen impulso con una asistencia a Bruno Fernandes, y otro Jesse Lingard.

En total, ya ha entregado siete ofertas a sus socios desde el inicio del ejercicio, ¡en solo cuatro jornadas! Un record.

Además, ha repartido 10 asistencias desde principios de 2021, siendo el único jugador que ha alcanzado este total en toda Inglaterra.

Finalmente, las estadísticas de su encuentro son elocuentes por decir lo mínimo. 125 balones tocados para 103 pases acertados, siete duelos ganados, cuatro duelos aéreos ganados, tres ocasiones de gol creadas … una clase magistral para la ex Juventus de Turín que confirma su regreso al más alto nivel.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorWesley Fofana sueña con jugar algún día en el Real Madrid
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.