Kylian Mbappé: “Ganar con un club francés era mi misión cuando firmé»

El delantero del PSG compareció ante los periodistas en la última rueda de prensa antes de enfrentarse al Bayern de Múnich en la final de la Champions League programada pare este domingo.

Kylian Mbappé tiene las ideas claras. A dos años de ganar el Mundial, el delantero del PSG que disputará la primera final de Champions de su historia, quiere ganar la competición para su país.

«Cuando llegué en 2017 vivimos varias decepciones y aquí estamos, hoy estamos en la final, eso demuestra que no nos rendimos y sería una gran recompensa poder lograrlo”, afirmó el francés.

“Ganar con un club francés era mi misión cuando firmé aquí. Sería una gran recompensa poder ganar con un club francés, un gran logro”, comentó el delantero parisino.

El delantero de 21 años también se refirió al formato de la “Finals 8” y todos los partidos que se han jugado en Lisboa a puerta cerrada.

“Es un formato muy especial, porque con el contexto de la tragedia será inevitable que lo recordaremos, sabremos que esta edición será muy importante. Pasará a la historia”, puntualizó Kylian Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios