Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid con o sin Zidane a la cabeza

A lo largo de la temporada, Zinedine Zidane ha tenido que ver con una espada de Damocles en la cabeza. Si bien el entrenador del Real Madrid siempre ha sabido salvarse su cabeza, esta presión constante le ganó. Efectivamente, si bien la duda era cada vez más importante sobre su futuro, quien aún tenía un año de contrato, Zidane tomó la decisión de dejar la Casa Blanca.

Una noticia formalizada este jueves por el Real Madrid, que iniciará así la revolución anunciada sin Zizou a la cabeza.

Y en cuanto a esta revolución del Real Madrid, todas las miradas están puestas en particular en Kylian Mbappé. Sin embargo, no era ningún secreto que si el jugador del PSG quería venir a Casa Blanca era también en gran parte para jugar con Zinedine Zidane.

Sin embargo, con la salida de este último, esto finalmente no será posible. ¿Podría esto entonces relanzar totalmente el pensamiento de Mbappé? En las últimas semanas, la prensa española ha dicho en repetidas ocasiones que Zidane o no, el internacional francés está decidido a fichar por el Real Madrid.

La opción de contemplar a Zidane en el banquillo de “Les Bleus” dentro de un año y medio podría calmar las aguas de Mbappé, pero un posible fichaje de Zizou a la Juventus podría acelerar la llegada del parisino al Real Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios