«La Gazzetta dello Sport» afirma contactos entre Ronaldo y PSG

Si el futuro de Cristiano Ronaldo (36 años, 44 partidos y 36 goles en todas las competiciones esta temporada) en la Juventus de Turín ya no estaba claro desde hace varias semanas, el probable regreso de Massimiliano Allegri al banquillo de Turín refuerza la idea de una salida del portugués.

 Al salir del club en 2019, el técnico había aconsejado a los bianconeri vender CR7, que veía como un freno en la marcha del equipo. Ahora es difícil imaginar una nueva colaboración entre los dos hombres.

Según La Gazzetta dello Sport, el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, partió en busca de un nuevo club para su jugador. En particular, habría iniciado contactos con el Paris Saint-Germain.

Suspendido de los labios de Kylian Mbappé, que todavía tiene que decidir su futuro este verano, el club capitalino, de momento, no ha dado seguimiento a esta propuesta.

¿Será el lusitano una pista considerada en caso de la salida del delantero francés? El diario italiano recuerda que Mauro Icardi sigue siendo muy popular en Piamonte. Sin brillar en París este verano, el argentino podría servir como moneda de cambio si los tomadores de decisiones parisinos se dejaran tentar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios