Con 21 años Kylian Mbappé llega a los 100 goles jugando para el PSG (Jornada 13)

Kylian Mbappé acaba de alcanzar la cifra de los 100 goles oficiales con el PSG. Solo necesitó 137 partidos para conseguirlo, lo ha logrado con 21 años.

El París Saint Germain cumplió el trámite ante la adversidad de enfrentar a un equipo complicado que llegaba a este partido colocado en el sexto puesto de la clasificación. En el Stade de la Mosson, los hombres de Tuchel derrotaron a Montpellier (1-3) por la fecha 13 de la Ligue 1.

En un encuentro donde el alemán reservó a todas las figuras para soltarlas en el vital partido contra el Istanbul Basaksehir que se jugará a medidos de la próxima semana, el PSG no quiere colocar un tropiezo a su esperada clasificación.

Con Kylian Mbappé en el banquillo y con las ausencias de Neymar y del italiano Marco Verratti, Montpellier pudo haber arredrado las cosas para el PSG.

Colin Dagba, a centro del argentino Ángel di María desde el sector izquierdo, puso en ventaja al cuadro parisino. Sin embargo, Montpellier empataría las acciones por intermedio del inglés Stephy Mavididi logrando la anotación en el mismo primer tiempo.

Con bicicleta incluida y tras penetrar el área rival, Moise Kean adelantaría al cambiando capitalino cuando se jugaba el minuto 73. Ya en el tiempo de reposición, el astro francés Kylian Mbappé quien había entrado en el minuto 78 anotaría el tercer gol del PSG.

El triunfo deja al equipo de Tuchel líder con 28 puntos, cuatro más que el Olympique de Marsella que tiene dos partidos menos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios